Estas leyendo
Dead or Alive 6, ya disponible para Xbox One, PS4 y PC

Dead or Alive 6

Team Ninja ha devuelto a nuestras pantallas una de las franquicias de lucha más conocidas, hoy se ha lanzado Dead or Alive 6 para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows a traves de Steam.

Estamos ante uno de los más populares juegos de lucha del mundo de los videojuegos. Pocos son los jugadores que gustan del genero que pueden decir que nunca han probado alguna de las entregas de Dead or Alive. Ahora tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de los combos más espectaculares, realizados por algunos de los luchadores más conocidos del genero.

“Estoy increíblemente orgulloso del trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por el Team NINJA en este juego” ha afirmado Yohei Shimbori, productor y director de DEAD OR ALIVE 6. “Como seguidor del juego de lucha, espero sinceramente que los jugadores de todo el mundo disfruten compitiendo con el juego tanto como yo lo hago”.

Dead or Alive 6

DEAD OR ALIVE 6 llega con batallas individuales en una gran variedad de escenarios, donde podremos ver desde el ataque de un Kraken gigante hasta perisodáctilos prehistóricos. Un nuevo sistema “Quest” nos permitirá ampliar nuestras habilidades y mejorarlas para el combate.

El juego está disponible para consolas y PC, comenzando por las versiones estandar por 69.99€.

DEAD OR ALIVE 64K Ultra HD HDR
DEAD OR ALIVE 6
Desarrollado por: KOEI TECMO GAMES CO., LTD./Team NINJA

Distribuido por: KOEI TECMO EUROPE LIMITED

Tamaño aproximado de la descarga: 28.2 GB

Descripción: ¡DEAD OR ALIVE, el prestigioso juego de lucha desarrollado por el estudio Team Ninja, está de vuelta en una nueva entrega! Con la llegada de nuevos personajes y niveles, ¡DEAD OR ALIVE 6 es el ejemplo perfecto de la evolución del entretenimiento y la lucha!

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 69.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/03/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.