Asymmetric Wireless Controller

Nacon ha anunciado un nuevo mando para la plataforma de juegos PlayStation 4. Tras un acuerdo de licenciamiento con Sony Interactive Entertainment Europe, hoy se nos anuncia el nuevo Asymmetric Wireless Controller para PlayStation 4.

Este mando inalambrico viene a ofrecer una configuración asimetrica de los sticks, lo que junto con su diseño permite un uso mas cómodo gracias a la mejora ergonómica que estos cambios proporcionan. Bigben Interactive y Nanco le dan así a los usuarios la posibilidad de contar con una configuración alternativa, para que cualquier estilo de juego cuenta con la posibilidad de adquirir un producto que se adapte a sus necesidades.

El Asymmetric Wireless Controller para PS4 de NACON viene con una batería recargable y un receptor USB, que nos permitirá realizar una conexión Bluetooth operativa hasta 7 metros de nuestra consola. En la parte posterior del mando encontramos un botón que nos indica el nivel de carga de la batería, por lo que podemos pulsarlo para conocer el estado de la misma sin tener que interrumpir nuestras partidas.

Asymmetric Wireless Controller

Gracias a la posibilidad de conectar unos auriculares en la parte delantera, también contaremos con funciones de audio y chat. Cuenta también con un touchpad y los botones habituales de un mando PlayStation 4, aunque también podremos usar el mando con un PC

El precio aún no se ha anunciado, pero ya sabemos que el nuevo Asymmetric Wireless Controller estará disponible en el primer trimestre de este 2019

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.