ZTE Blade V10

ZTE ha estado presente en el MWC 2019, donde ha aprovechado para lanzar su nuevo Blade V10, un smartphones que se ha presentado con una cámara frontal de nada menos que 32 MP que además se ha potenciado mediante el uso de Inteligencia Artificial para poder sacarle el máximo provecho.

El nuevo ZTE Blade V10 está pensado para los que gusten de hacerse selfies, pero también quieran un terminal de garantías. Su diseño curvo con trasera redondeada, cuenta con un frontal donde se ha montado una pantalla de 6.3 pulgadas solo interrumpido con un notch en forma de gota de agua para la cámara. Esta pantalla cuenta con una resolución FHD+ de 2280 x 1080 P, que ocupa un 93% del frontal y ofrece 400 PPP.

Para este dispositivo se ha seleccionado un procesador Mediatek Helio P70 Octacore a 2.1GHz que se acompañan de dos configuraciones a escoger: 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno, o bien 4GB de RAM y un almacenamiento de 64GB. Es decir estamos ante un terminal del que a pesar de no haberse anunciado el precio, imaginamos que se moverá en el rango económico.

ZTE Blade V10

Las especificaciones se completan con una batería de 3200 mAh que se cargan mediante puerto USB Tipo C y un sistema doble de cámara trasera de 16 + 5 MP. Sin embargo donde se delata el público al que se enfoca es al hablar de la cámara frontal y es que el ZTE Blade V10 cuenta con una cámara frontal de 32 MP.

Un teléfono para hacerse un selfie

Los fabricantes suelen buscar un target, un publico objetivo en el que centrarse. En el caso del ZTE Blade V10 está claramente enfocado a un público joven, de recursos limitados pero que le den una importancia alta a contar con una buena cámara para Selfies. ZTE ha proporcionado un cámara con los mencionados 32 Megapixeles alojados en la gota de agua del frontal. Esta la ha mejorado con inteligencia artificial que reconoce más de 300 escenas en modo “vista previa”, adoptando la mejor configuración de cámara para cada imagen, logrando así un mejor resultado.

ZTE Blade V10

Como sistema operativo cuenta con Android P, con la interfaz MiFavor 9.0 con reconocimiento de voz y facial. Los nuevos smartphones Blade V10 de ZTE se lanzarán en China, Europa y Latinoamérica en marzo de 2019, aunque de momento desconocemos los precios.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.