WIko View 3

La marca francesa Wiko ha aprovechado el MWC 2019 para presentar al mundo sus dos nuevos smartphones, los Wiko View3 y View3 Pro. Dispositivos que siguen la tónica de ofrecer grandes pantallas con bordes pequeños y un nocth reducido a una muesca en forma de gota de agua. Ambos modelos cuenta además con una triple configuración de cámara trasera y es que la marca francesa se ha distinguido en los últimos años por ser de las primeras en seguir las nuevas tendencias de mercado.

Si tenemos en cuenta esta apuesta por estar a la última integrando las novedades, no es de extrañar ver que Google Assistant tenga una presencia destacada. Wiko nos comenta que el asistente cuenta con una integración total en estos dispositivos, permitiendo incluso el poder hacer una fotografía con una orden o grabar videos. También se usa Google Lens integrado, para poder darle una capa de IA a nuestra cámara reconociendo lo que estás enfocando y ofreciendo información de ello.

WIko View 3

Di adiós al cargador con los nuevos Wiko View3

Los nuevos Wiko tienen una apariencia muy similar, pero en sus especificaciones se distinguen en la mayor parte. Sin embargo hay un punto principal coincidente, una enorme batería de 4000 mAh con los que olvidarnos de llevar un cargador encima. Aunque en el caso del View3 Pro se le añade el plus de carga rápida Pump Express.

El View3 es el modelo de entrada, viniendo con una pantalla de 6, 26 pulgadas y una resolución HD+. Esta movido por un procesador Mediatek Helip P22 Octa-Core y una RAM de 3 GB. Su almacenamiento es de 64GB, los cuales se pueden ampliar mediante microSD de hasta 256GB. Como medidas de seguridad tenemos el reconocimiento facial y un sensor de huellas situado en la parte posterior. En cuanto a cámaras tenemos 8 megapixeles en el frontal y una trasera triple de 12 MP + 13MP + 2 MP.

Para el View3 Pro se han subido todas las especificaciones un peldaño, contando con una pantalla de 6,3 pulgadas de resolución FHD+. Su procesador también cambia, montando un Mediatek Helio P60 de ocho núcleos que se acompaña de una RAM que puede ser de 4 o 6 GB, modelos que respectivamente llevan un almacenamiento de 64 o 128 GB, manteniendo la capacidad de expansión mediante microSD del View3. Para las cámaras se ha montado en el frontal una lente con 16 MP y en la trasera una triple de 12MP + 13 Mp + 5MP.

Como decimos ambos modelos comparten diseño, pero no así colores de lanzamiento. Su trasera de efecto cristal brillante llegará en colores Night Blue, Blush Gold y Electro Bleen para el View 3 y en colores Nightfall y Ocean para el View3 Pro. Colores que en el caso de los Ocena y Electro Bleen ofrece un sutil resplandor en la oscuridad para que lo tengas siempre localizado.

De momento no tenemos precios y sólo una vaga referencia a “los próximos meses” como fecha de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.