Hellblade: Senua's Sacrifice

Ayer se celebró un nuevo Nintendo Direct, donde se dieron a conocer algunos lanzamientos que próximamente llegarán a la Nintendo Switch. Uno de los que más llamaron la atención fue el anunció de que Hellblade: Senua’s Sacrifice, el aclamado juego de Ninaja Theory, llegará esta primavera a la consola de Nintendo.

Este juego, que ya analizamos para vosotros, fue toda una sorpresa por su enorme calidad y excelente jugabilidad. Un juego donde el factor psicológico es determinante y en cuyo desarrollo participaron personas afectadas por algún tipo de psicosis, logrando recrear una atmosfera realmente impresionante. Te aconsejo jugarlo con cascos y poca luz para maximizar la experiencia.

De momento no tenemos fecha exacta del lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en la Switch, pero será interesante ver como se ha adaptado esta obra a la pequeña gran consola de Nintendo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.