Estas leyendo
Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Nintendo Switch en primavera

Hellblade: Senua's Sacrifice

Ayer se celebró un nuevo Nintendo Direct, donde se dieron a conocer algunos lanzamientos que próximamente llegarán a la Nintendo Switch. Uno de los que más llamaron la atención fue el anunció de que Hellblade: Senua’s Sacrifice, el aclamado juego de Ninaja Theory, llegará esta primavera a la consola de Nintendo.

Este juego, que ya analizamos para vosotros, fue toda una sorpresa por su enorme calidad y excelente jugabilidad. Un juego donde el factor psicológico es determinante y en cuyo desarrollo participaron personas afectadas por algún tipo de psicosis, logrando recrear una atmosfera realmente impresionante. Te aconsejo jugarlo con cascos y poca luz para maximizar la experiencia.

De momento no tenemos fecha exacta del lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en la Switch, pero será interesante ver como se ha adaptado esta obra a la pequeña gran consola de Nintendo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.