¡Ya tenemos los detalles sobre el acceso a la beta cerrada y los extras disponibles por la reserva de Warhammer: Chaosbane! Con un lanzamiento previsto para el 4 de junio, Bigben y Eko Software anuncian que la reserva del título ya está disponible en establecimientos seleccionados.
Warhammer: Chaosbane ofrecerá dos fases beta, empezando en marzo. El acceso estará disponible solo para los jugadores que hayan reservado el juego. Además del acceso, los jugadores recibirán una bonificación a los puntos de experiencia obtenidos durante toda la progresión del personaje elegido, así como un set de cuatro cascos legendarios.
Acceso a la beta a partir de Marzo
La primera fase beta tendrá lugar en marzo y la segunda en abril. Los jugadores podrán descubrir el inicio de la historia, probar las diferentes clases y su sinergia en el modo cooperativo.
En Warhammer: Chaosbane, cada clase ofrece habilidad y jugabilidad diferentes. A medida que cooperes, con hasta 4 jugadores, descubrirás que la estrategia y la coordinación serán esenciales para acabar con las hordas del caos.
Warhammer: Chaosbane es el primer hack y slash que tiene lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, que te sumergirá en el corazón del Viejo Mundo. Un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un conflicto sangriento que asoló el Imperio de los hombres.
Los jugadores encarnarán a un humano, un alto elfo, un elfo Silvano o un enano. Con ellos descubrirán los lugares emblemáticos del universo Warhammer Fantasy Battles. Un juego que ya ha capturado la imaginación de millones de fans en todo el mundo.
Warhammer: Chaosbane estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 4 de junio de 2019. A partir del 31 de mayo para los poseedores de la Edición Magnus.