Estas leyendo
Ya sabemos cuándo comenzará las reservas de los Galaxy S10

No es que nos sorprenda, ya que es una práctica habitual en Samsung, pero ahora ya tenemos lo que parece una confirmación de cuándo se podrá comenzar a hacer las reservas de los Samsung Galaxy S10.

Oficialmente ya sabemos que el 20 de Febrero se hará el Unpacked de los nuevos Samsung Galaxy S10, una cita para la que los coreanos ya han comenzado a enviar las invitaciones. Un usuario en Indonesia ha encontrado un cartel promocionando el evento de lanzamiento, nada nuevo, pero con un interesante añadido, también muestra la fecha de comienzo de las reservas.

Antes de todo debemos tener en cuenta la diferencia horaria, ya que estamos hablando de que será un evento coordinado globalmente. El evento promocionado en Indonesia muestra como fecha del evento el día 21 de Febrero, mientras que las reserva comenzarían el 22. Esto trasladado a nuestros horario representa que en Europa el día de comienzo de reservas sería el 21 de Febrero.

Puede que un simple cartel no sea suficiente para darle credibilidad, pero ademas muestra una URl, GalaxyLaunchPack.com. Si entramos en ella vemos que se trata de una página propiedad de Samsung que promociona el evento y que te permite apuntarte para recibir más información. Un punto bastante importante para darle credibilidad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.