Estas leyendo
Energizer presenta sus smartphones HardCase con batería de hasta 6.500 mAh

Energizer

En el MWC se espera que Energizer lance una nueva colección de smartphones, que podrían llegar a mas de una veintena. De estos se espera que el punto fuerte sea la batería, rumoreándose que puede haber un modelo con hasta 18.000 mAh.

Hoy Avenir Telecom, con licencia Exclusiva de Energizer ha anunciado tres nuevos modelos bajo la gama Hardcase, que suponen un avance de lo que veremos en el MWC 2019.

HardCase resistentes y con baterías de gran capacidad

Los nuevos Energizer HardCase H501S, H570S y H591S son los tres modelos adelantados. Como vemos en las imágenes, se tratan de smartphones rugerizados, capaces de soportar golpes y caídas, en definitiva hechos para resistir. Ademad también están pensados para aguantar sin necesidad de llevar un cargador encima, ya que cuentan con baterías de hasta 6500 mAh.

La gama HardCase quiere presumir de robustez e impermeabilidad, pensado para deportistas o profesionales que trabajan sobre el terreno. Para ello cumplen con el estándar militar MIL-STD, un forro de TPU que amortigua los choques y soporta caídas de 1,2 m, y certificación IP68 que soporta inmersiones de hasta 30 minutos a una profundidad de 1.5 m. Además se ha añadido portección Corning Gorilla Glass para su pantalla.

El HardCase H570S y H591S cuentan con batería de 6.500 mAh y 5.800 mAh respecvtivamente, incorporan carga rápida via puerto USB-C y soporte dual SIM. En el HardCase H570S encontramos una pantalla HD + de 18: 9 en el H570S y una pantalla curva FHD+ con diseño 2.5D en el H591S.

Los modelos H501S y el H570S cuentan con dos cámaras traseras y una cámara frontal, mientras que el H591S cuenta con dos sensores traseros (16MP + 0.3MP) y dos sensores delanteros (8MP + 0.3MP). Todos ellos cuentan ademas con NFC para sacarle provecho a su uso personal y también profesional.

De momento no se han mencionado precios ni disponibilidad, pero si sabemos que se presentarán en el MWC con el resto de terminales Energizer. Ademas de esta gama veremos también las gamas Energy y Ultimate, la primera destinada a terminales de la gama de económica, y la segunda a los dispositivo premium. En esta última se englobaría el smartphones con 18.000 mAh de batería e incluso se habla de un posible teléfono plegable.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.