Estas leyendo
PMChallenge, el reto de OnePlus para diseñar el próximo OxygenOS

PMChallenge OxigenOS

OnePlus ha decidido pedir ayuda a los usuarios para que estos puedan ayudar en el desarrollo de OxygenOS. Lo hace a través de un reto, el PMChallenge.

Este reto invita a los usuarios de la comunidad a que propongan alguna función que consideran debería implementarse en la próxima versión de OxygenOS, la versión de Android que es usada por OnePlus en sus terminales. La compañía se precia de escuchar a sus usuarios y en buscar soluciones que ayuden a estos en sus problemas diarios, ofreciendo la mejor experiencia posible. Fruto de este feedback ya ha implementado funciones como el modo de juego, se ha corregido el funcionamiento del botón de control de volumen o añadido el control por gestos. Para la próxima versión de OxygenOS quieren volver a contar con la comunidad, para saber qué les gustaría ver implementado.

Si estás interesado en el foro de OnePlus tienes las normas de participación, requisitos e indicaciones para hacerlo. Por supuesto el PMChallenge no sería un reto como debe ser si no hubiera un premio. La persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía. Así podrá ver en primera linea como su idea se incorpora a OxygenOS

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.