PlayStation Plus

Nuevamente tenemos disponibles los juegos para PlayStation Plus, en este caso los títulos que estarán disponibles en el mes de Febrero. Los juegos que podremos disfrutar en este mes son For Honor, un juego de acción y lucha, y Hitman: The Complete First Season. donde estaremos en la piel del conocido agente 47 en su camino para convertirse en un asesino de élite.

A estos se une Rolling Bob, del estudio español Moon Factory, el cual llega en exclusiva para España y Portugal, con el galardón de “Juego más Innovador” en los premios PlayStation 2015.

For Honor

Sé testigo de la sangrienta brutalidad del campo de batalla cuando los guerreros más icónicos de la historia se encuentren cara a cara. Elige heroe y lucha por la tierra y la gloria. Combina la astucia, la estrategia y el juego en equipo con el brutal combate cuerpo a cuerpo para que tus enemigos se pongan de rodillas. El innovador sistema de control “For Art” de For Honor te permite manejar el peso de tu arma y te pone en control total de cada golpe. Personaliza tus personajes para crear tu propia imagen de guerrero. Las armas y la armadura son totalmente personalizables con combinaciones casi ilimitadas.

Hitman: The Complete First Season

Toma el control del Agente 47 para derrotar a poderosos objetivos en una intensa historia de espías y suspense en un mundo lleno de asesinatos. La primera temporada completa tiene más de 100 horas de juego, con todas las locaciones y episodios de la temporada uno, desde el prólogo, Francia e Italia hasta Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Usa tu creatividad para completar las misiones de la forma más efectiva, contrata nuevas armas y conviértete en el mejor asesino.

Rolling Bob: (PS Talents)

Por primera vez en el sistema PlayStation4, dibuja libremente con simples gestos de tu mando. Usa tu habilidad de dibujar para todo tipo de cosas: andar boca abajo, crear plataformas, muros, reconducir energía y muchas cosas más. Enfréntate a épicos jefes finales a lo largo de los 30 desafiantes niveles del juego. Vive una aventura única, galardonada con el reconocimiento al ‘Juego más Innovador’ de los Premios PlayStation 2015. 

Para PlayStation 3, los juegos disponibles son Divekick Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots; mientras que para PlayStation Vita tenemos GUNHOUSE y Rogue Aces.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.