Xiaomi Mi 9

Xiaomi ha emprendido un camino donde ha dividido su división de Smartphones en tres marcas, cada uno de ellas enfocada a un rango de precios muy concreto. La gama alta ha quedado para Xiaomi, mientras que la media – media alta la ocupará Redmi y Pocophone será sinónimo de gama económica.

Como parte de esta estrategia la compañía china busca destacar sus Xiaomi como terminales potentes, con prestaciones premium pero sin dispararse en lo que a precio se refiere. Desde hace tiempo el CEO de la compañía, Lei Jun, ha dejado caer en diversas redes sociales la cifra “9120”, que muchos han interpretado como 19 de Febrero, que sería la fecha escogida para el lanzamiento de su nuevo Xiaomi Mi 9.Esto permitiría a la marca china ganar esta peculiar carrera Pre-MWC a sus competidores, ganándose así la atención de medios y público.

Al mismo tiempo han comenzado a rodar algunas imágenes que pertenecen al presentación de este teléfono. En ellas se aprecia una configuración de triple cámara trasera y sensor de huellas bajo la pantalla, lo que sería dos de las principales características del Xiaomi Mi 9.

Xiaomi Mi 9

Esto dejaría al MWC algo cojo, pero no vacío. Recordemos que uno de los rumores que mas fuerte está pegando es que en el evento de Barcelona podríamos tener más información del teléfono plegable. No parece probable una presentación al uso, pero si tal vez un adelanto con algo más de información que lo que hasta ahora conocemos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.