Estas leyendo
Metro Exodus también apuesta por la tienda de Epic Games para PC

Metro Exodus también apuesta por la tienda de Epic Games para PC 1

Epic Games consigue arrebatarle a Steam otro de los juegos que más hype han despertado. Junto con Deep Silver han anunciado que finalmente la versión digital de Metro Exodus para PC se pondrá a la venta unicamente en la tienda de Epic Games, dejando así abandonada a la plataforma de Valve.

Este es un nuevo varapalo para Steam, que ven como un juego que inicialmente se iba a lanzar a través de su plataforma, ahora se va a la competencia y en forma de exclusividad. Para aquellos que han realizado su reserva a través de Steam u otro plataforma digital, desde Deep Silver quieren mantenerles tranquilos y afirman que estos recibirán su juego sin ningún tipo de problemas.

Metro Exodus para PC solo en Epic Game

Metro Exodus se lanzará el 15 de Febrero de 2019 en la tienda de Epic Games, donde ya se puede reservar en ediciones Standard y Gold, además de en Xbox One y PlayStation 4.

Estamos encantados de asociarnos con Epic para llevar al mercado la versión digital para PC de Metro Exodus,” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. “Los generosos términos de ingresos de Epic son un punto de inflexión que permite a los editores invertir más en la creación de contenidos o repercutir el ahorro a los jugadores. Al unirnos con Epic podemos invertir más en el futuro de Metro y nuestra continua colaboración con el desarrollador de la saga, 4A Games, en beneficio de nuestros seguidores de Metro”.

Epic Games sabe que este es un nuevo éxito en su estrategia de atraer a los grandes desarrolladores y no han dudado en felicitarse por ello.

Metro Exodus es increíble y merecidamente uno de los títulos para PC más esperados de 2019,” ha afirmado Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic. “Nos hemos asociado con Deep Silver para lanzar Metro Exodus, respaldado por el apoyo de marketing de Epic y el compromiso de ofrecer un reparto de ingresos del 88%, permitiendo a los creadores del juego reinvertir en la creación de grandes títulos y mejorar la economía de las tiendas de juegos para todos”.

Al mismo tiempo han aprovechado para confirmar que más adelante Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también estarán disponibles en la tienda Epic Games.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.