Estas leyendo
Ace Combat 7: Skies Unknown disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown

Si estabas deseando surcar los cielos a los manos de algunas de las bestias aladas más potentes, agárrate a la silla pues ya está disponible Ace Combat 7: Skies Unknown para consolas PlayStation 4 y Xbox One. EL nuevo juego de Bandai Namco Entertainment Europe que nos permitirá enfrentarnos en frenéticos combates de duelos para 8 jugadores, pudiendo jugar de forma individual o por equipos.

Ace Combat 7: Skies Unknown cuenta con un modo campaña donde nos adentramos en un conflicto mundial, en el cual no está muy claro que lado es el bueno o no. La estrategia será un factor fundamental, además de la mejora de nuestras maquinas. para lo que dispondremos de más de 100 piezas diferentes.

También para VR y PC

Con un cuidado acabado gráfico, el nuevo juego de Bandai llega también con misiones especialmente diseñadas para PlayStation VR. De momento se ha lanzado para Xbox One y PS4, pero el 1 de Febrero tiene previsto llegar a PC a través de Steam.

Si compras el juego antes del 18 de Febrero obtendrás para Xbox One ACE COMBAT 6 Fires of Liberation a través de la retrocompatibilidad, ademas de los siguientes plus que también llegan a PS4:

  • vión F-4E Phantom II jugable
  • 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)
  • Tema dinámico
  • El contenido descargable F-104C: Avril jugable
ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
Desarrollado por: BANDAI NAMCO Entertainment Inc

Distribuido por: BANDAI NAMCO Entertainment Inc

Tamaño aproximado de la descarga: 53.76 GB

Descripción: ¡Conviértete en un as de la aviación, surca cielos fotorrealistas con un movimiento de 360 grados, derriba los aviones enemigos y experimenta la emoción de unas misiones de combate impresionantes! ¡El combate aéreo nunca ha sido tan espectacular!

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4
PRECIO: 59,99 € - 69.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 18/01/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.