Ace Combat 7: Skies Unknown

Si estabas deseando surcar los cielos a los manos de algunas de las bestias aladas más potentes, agárrate a la silla pues ya está disponible Ace Combat 7: Skies Unknown para consolas PlayStation 4 y Xbox One. EL nuevo juego de Bandai Namco Entertainment Europe que nos permitirá enfrentarnos en frenéticos combates de duelos para 8 jugadores, pudiendo jugar de forma individual o por equipos.

Ace Combat 7: Skies Unknown cuenta con un modo campaña donde nos adentramos en un conflicto mundial, en el cual no está muy claro que lado es el bueno o no. La estrategia será un factor fundamental, además de la mejora de nuestras maquinas. para lo que dispondremos de más de 100 piezas diferentes.

También para VR y PC

Con un cuidado acabado gráfico, el nuevo juego de Bandai llega también con misiones especialmente diseñadas para PlayStation VR. De momento se ha lanzado para Xbox One y PS4, pero el 1 de Febrero tiene previsto llegar a PC a través de Steam.

Si compras el juego antes del 18 de Febrero obtendrás para Xbox One ACE COMBAT 6 Fires of Liberation a través de la retrocompatibilidad, ademas de los siguientes plus que también llegan a PS4:

  • vión F-4E Phantom II jugable
  • 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)
  • Tema dinámico
  • El contenido descargable F-104C: Avril jugable
ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
Desarrollado por: BANDAI NAMCO Entertainment Inc

Distribuido por: BANDAI NAMCO Entertainment Inc

Tamaño aproximado de la descarga: 53.76 GB

Descripción: ¡Conviértete en un as de la aviación, surca cielos fotorrealistas con un movimiento de 360 grados, derriba los aviones enemigos y experimenta la emoción de unas misiones de combate impresionantes! ¡El combate aéreo nunca ha sido tan espectacular!

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4
PRECIO: 59.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 18/01/2019

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.