Espacios Huawei - Madrid

Huawei quiere seguir ampliando su presencia en España y lo hará con sus dos primeras “Flagship” en nuestro país, donde los clientes podrán experimentar los servicios de la compañía bajo el lema “¿Imaginamos un futuro juntos?”, tal y como se pueden ver ya en las futuras tiendas. Estos nuevos “Espacios Huawei” abrirán sus puertas a mediados del 2019 en Madrid y Barcelona.

La mayor tienda propia Huawei de Europa

En Madrid estará situada en la recientemente renovada Gran Vía, en el número 48 y dispondrá de 1.100 metros cuadrados para los visitantes, lo que la convierte en la tienda propia más grande de la compañía en Europa. Para Barcelona se ha escogido otro emplazamiento emblemático, el número 9 de la Plaza de Cataluña con 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes . Estos centros llegan tras la apertura de los actuales Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona, demostrando que la empresa quiere ampliar su presencia en nuestro país.

Cada tienda será única y diferente entre sí, ofreciendo experiencias únicas. Desde Huawei quieren reafirmar su compromiso por desmarcarse estrategicamente de sus competidores. Además anuncian que estos Espacios ofrecerán una experiencia de marca única que “en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias“.

“Hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras. Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei de la mano de nuestros expertos. Y todo esto en en el corazón de Madrid”, señala Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

Espacios Huawei Barcelona

En los Espacios Huawei se ofrecerá un servicio de consulta personalizado, ademas de mostrar sus productos, servicios y complementos de forma personalizada, con consejos sobre su uso para que aprovechemos al máximo nuestros dispositivos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.