Así es Anthem

Anthem es la nueva propuesta de Electronic Arts y BioWare, un shooter futurista que ya pudimos probar y que te podemos decir que luce realmente muy bien. Tanto a nivel gráfico como de labilidad se plantea como uno de los pelotazos de este año.

El juego se lanzará el próximo 22 de Febrero para Playstation 4, Xbox One y para PC a través de Origin. Sin embargo antes de su llegada podremos jugar a una Demo, que estará disponible del 25 al 27 de Enero para los que han reservado el juego o via EA y Origin Access, o bien del 1 al 3 de Febrero para cualquiera que lo desee.

Nueva serie “Así es Anthem”

Para prepararnos para esta llegada Electronic Arts ha presentado el primer capítulo de “Así es Anthem”, que será una serie que detalle los distintos aspectos de la historia, progresión y personalización de las Alabardas del juego.

En este capítulo se nos muestra la historia de Anthem, en un universo donde la humanidad lucha en un mundo salvaje plagado de enemigos. Para ello se equiparán con unos exoesqueletos llamados “Alabardas” del que nos muestran sus múltiples usos y posibilidades.

A medida que tu piloto adquiera experiencia en el manejo de una Alabarda determinada, también acumulará un equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas. Las opciones son innumerables, así que tendrás que tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de tu Alabarda a tu forma de jugar o incluso descubrir otros estilos de juego que quizás no te habías planteado antes. Mejorar armas y afinar tu equipamiento es una parte esencial del progreso en el juego y hará que estés más cerca de crear la alabarda perfecta para ti. Si quieres ser el terror de tus enemigos, es muy importante que la personalización y tus preferencias en materia de progresión estén en consonancia.

Junto con el vídeo se nos ha facilitado una serie de imágenes que muestran distintos aspectos de la personalización de las Alabardas, los tipos disponibles y armamento.

¿Que os parece? ¿Está Anthem en vuestro punto de mira?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.