Overkill's The Walking Dead

Overkill’s The Walking Dead es un shooter en primera persona que ya está disponible en PC y cuya llegada a consolas se esperaba para principios de febrero. Finalmente esto no va a ser así, ya que Starbreeze Publishing AB, desarrolladores del juego, han anunciado que deben posponer su lanzamiento para consolas.

Un rendimiento a mejorar

Este shooter apocalíptico nos enfrenta a un mundo donde los Zombies pululan a su antojo. Desde su lanzamiento en PC se ha aplaudido su propuesta, sobre todo cuando jugamos con amigos online, cada uno con un personaje y un rol muy definido. Sin embargo también ha cosechado muchas críticas por su rendimiento, y este es precisamente el motivo aducido por Starbreeze para posponer su lanzamiento, el evaluar y revisar el rendimiento del juego en consolas.

Ya pudimos probar el juego en su presentación en el E3 2018 y nos dejo muy buenas impresiones. Si bien es una pena que se retrase, siempre es mejor eso y no un lanzamiento apresurado que pueda ir en detrimento de la experiencia de juego. Esperamos conocer pronto una nueva fecha de lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead para consolas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.