Estas leyendo
Google Maps ya te avisa de los radares, pero solo a unos elegidos

Google Maps, Aviso de radares

Uno de los pocos peros que se le pueden poner a Google Maps a día de hoy es que no nos avise de los radares, una función que los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo que sea implementada. Desde AndroidPolice nos llega una buena noticia al respecto, y es que al parecer la compañía ha comenzado las pruebas para incluir el aviso de radares en Google Maps.

Tal y como podemos ver en las imágenes adjuntas, Google Maps comenzaría a mostrar los radares en los mapas, pero también nos avisaría de forma sonora cuando nos acerquemos a uno.

Google Maps, Aviso de radares

De momento parece que esta opción solo está disponible para unos pocos usuarios y seguramente solo en determinados países. En mi recorrido habitual paso por diversos radares y en mis pruebas no he visto nada que indique que este activo. De todas formas si tu lo ves en tu aplicación, no dejes de avisarnos e indicarnos que te parece.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.