The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Bethesda ha anunciado la nueva “Temporada del Dragón” para The Elder Scrolls Online. Un contenido que continua la saga de Tamriel y que llegará con el nombre The Elder Scrolls Online: Elsweyr el 4 de Junio a Xbox One y PlayStation 4, mientras que para PC y Mac no deberemos esperar tanto, ya que llegará el 26 de Mayo.

¡Los dragones regresan a Tamriel en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, parte de la aventura anual Temporada del dragón! Explorad las sabanas y los cañones bañados por el sol de Elsweyr, defended el hogar de los khajiitas y dirigid a los implacables no muertos con la clase

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Este nuevo contenido llega con un gran número de nuevo contenido, aventuras y desafíos a completar:

  • Elsweyr, toda una nueva zona que explorar
  • Una historia principal épica que enlaza con la Temporada del Dragón
  • Una poderosa clase nueva: el Nigromante
  • Una desafiante Trial de 12 jugadores: Sunspire
  • Enormes eventos mundiales: ataques de dragones
  • Una enorme cantidad de Delves, mazmorras públicas y misiones individuales
  • Numerosas actualizaciones y mejoras de calidad de vida

Al mismo tiempo se anuncia la llegada a TESO de la clase Nigromante, con quienes podremos controlar a los muertos y lanzar poderosos hechizos con los que derrotar a nuestros enemigos.

La aventura de un año Temporada del Dragón no se parece a nada que hayamos publicado antes, y Elsweyr es una parte fundamental de este relato épico. Estamos deseando desvelar todas las novedades que os aguardan en el nuevo capítulo de TESO y esta enorme historia interconectada, así que no os perdáis la información que iremos publicando los próximos meses.

Para los que reserven su copia obtendrán como recompensa el atuendo Noble Clan Chief, la mascota Blue Dragon Imp, una Baandari Pedler Crown Crate y Experience Scrolls. Si haces la reserva digital, además podrás acceder inmediatamente a la montura Rahd-m’Athra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.