Nokia 9 Pureview

El Nokia 9 Pureview contará con otras grandes características ademas de sus cinco cámaras traseras. Una de esas será que podremos desbloquear nuestro terminal solo con pulsar sobre la pantalla, y es que el Nokia 9 Pureview contará con sensor de huellas bajo la pantalla.

Por supuesto HMD aún no ha desvelado nada sobre el terminal, por lo que todo lo que conocemos es en base a las filtraciones que se han ido sucediendo. Ahora nos llega una confirmación oficiosa de este sensor ya que se han filtrado las que serían las distintas animaciones que se mostrarían al usar el sensor, además de algunas imágenes de la configuración de este sensor.

Esta información nos llega desde LoveNokia y se han sacado del APK de esta configuración. En ella se muestra el siguiente icono, que serviría para ayudar situar el sensor en la pantalla. Junto a ella se encuentra la frase “Coloque el sensor de huellas digitales en la parte inferior de la parte frontal de su teléfono”.

sensor

A continuación se muestran dos imágenes que nos indican el proceder para usar el sensor.

También tenemos tres videos de apenas un par de segundos, en ellos se muestran tres animaciones, que serían las que podríamos escoger para ver en la pantalla cuando usamos el sensor de huellas.

Se espera que este dispositivo se presente en el MWC 2019 y sea uno de los terminales estrella del evento.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.