Estas leyendo
Onimusha: Warlords ya disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

Onimusha: Warlords

Las remasterizaciones nos permiten volver a jugar o descubrir algunos de los juegos que han hecho historia en el mundo gamer. Hoy Capcom lanza para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch la remasterización de Onimusha: Warlords, un clásico lanzado en el año 2001 que ahora llega a las consolas de nueva generación.

El juego se ambienta en el Japón feudal, una época donde el mundo de los samurais está en su apogeo. La historia nos lleva a embarcarnos en un viaje en el que debemos ayudar al Samurai Samanosuke en su rescate de la princesa Yuki. Una excusa para disfrutar de batallas con Katana que ya en su día despertaron la admiración de los usuarios. Ahora podemos ver como le ha sentado esta renovación y comprobar si se ha logrado devolver todo su esplendor.

Puedes descargar Onimusha: Warlords para tu plataforma preferida con los siguientes enlaces.

Onimusha: Warlords
Onimusha: Warlords
Desarrollado por: CAPCOM CO., LTD.

Distribuido por: CAPCOM CO., LTD.

Tamaño aproximado de la descarga: 10,09 GB

Descripción: Con más de 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2001, vuelve la acción de supervivencia ambientada en el periodo Sengoku. Esta versión llega con gráficos de mayor resolución, compatibilidad con formato 16:9 y controles modernizados, que permiten disfrutar más que nunca del combate con espadas que asombró a jugadores de todo el mundo en el juego original.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 19,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 15/01/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.