Estas leyendo
Ace Combat 7, nuevos detalles del modo multijugador

ace combat 7 portada

Ya queda menos para poder disfrutar de la nueva entrega de Ace Combat, Ace Combat 7: Skies Unknown. Con este, llega su modo multijugador, disponible desde el mismo día de lanzamiento.

Desde el primer día, podrás enfrentarte a otros 7 jugadores en frenéticos modosTodos contra todos”, tanto en modo individual como en equipo. Tendrás a tu disposición un buen repertorio de aviones, hasta 28 de ellos (con uno adicional tanto en la edición Deluxe como por reservar el juego). Además, podremos personalizarlos con más de 100 piezas y armas mejoradas. Y como jugador, podremos personalizar aún más nuestro perfil, con más de 300 emblemas y apodos.

El multijugador de Ace Combat 7 además, usará el sistema de recompensas para incentivar a los jugadores, a intentar derrotar al mejor de la partida. Si un jugador lo está haciendo muy bien, más puntuación se otorgará al que lo derribe.

Aqui teneis el ultimo video publicado de Ace Combat 7: Skies Unknown, con toda esta información:

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible el 18 de Enero para PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente el 1 de Febrero para PC, a través de Steam.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
Pau Martínez