Stranger Things 3

El año que viene tendremos la tercera temporada de Stranger Things, la serie de Neftlix que ha arrasado y que de una primera temporada planeada ya va camino de la tercera por la presión de los fans.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento Ntflix va dando más información sobre que podremos ver en Stranger Things 3. Hoy nos devela que la acción transcurrirá en el verano de 1985, donde la pandilla ha crecido y tendrán que enfrentarse a nuevas aventuras en un total de ocho episodios. No solo se ha dado a conocer el número de episodios, si no que también nos han dado los títulos de cada uno en un video publicado en su canal de Youtube.

Episodios Stranger Things 3

  1. Suzie ¿Me recibes?
  2. Ratas de centro comercial
  3. El caso de la socorrista desaparecida
  4. La prueba de la sauna
  5. El origen
  6. El aniversario
  7. La mordedura
  8. La batalla de Starcourt

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.