Estas leyendo
Rakuten TV, novedades para Enero de 2019

Rakuten TV Estrenos Enero 2019

A estas alturas del mes ya vamos terminando de conocer los estrenos y lanzamientos que las distintas plataformas de streaming ofrecerán a sus usuarios en el mes de Enero. Hoy vamos a mostraros los estrenos que Rakuten TV ha anunciado para comenzar el 2019. De estre todos los anuncios hay que destacar uno, “Alegria Tristeza”, ya que es la primera producción propia para España de Rakuten Cinema.

Estrenos pare Enero de 2019

Rakuten TV realiza una fuerte apuesta por la calidad, tanto en el contenido, como en el formato en que lo ofrece con soporte 4K. En el mes de Enero veremos nuevas incorporaciones que podremos disfrutar en este formato, si contamos con un dispositivo que lo soporte claro está. Predator o Venom son algunas de las películas que se añaden con 4K HDR, pero además tenemos un gran catalogo que ya está disponible en la plataforma de VoD.

A continuación pasamos a mostraros una lista de las novedades quie ha anunciado la plataforma para el comienzo del 2019.

 Estrenos el 4 de Enero

Al aire, patos: Película de animación china de 2018 donde Max, un ganso presumido e independiente, se ve obligado a cuidar de dos pequeños patitos hermanos, Chi y Chao. Juntos emprenden un viaje que les terminará uniendo a fuerza de vivir diversas aventuras y peligros.

Predator (4K HDR): Película de acción de 2018. El fin de la raza humana ha quedado en manos de un científico descontento y un grupo de exsoldados. Solo ellos serán capaces de impedir que el regreso de los cazadores más letales del universo de la Tierra destruyan a los humanos, tras la acción involuntaria de un niño inocente.

A.X.L.: Película de ciencia ficción del 2018. El perro encarnado en robot, A.X.L., y Miles, un motero desgraciado compartirán batallas para defender, con la ayuda del nuevo amor de Miles, Sara, a su nueva mascota en una nueva demostración de que el perro siempre será el mejor amigo del hombre.

 Estreno el 7 de Enero

Las distancias: Comedia española de 2018 dirigida por Elena Trapé. Premiada en el Festival de Málaga como mejor película, mejor actriz (Alexandra Jiménez) y mejor dirección (Elena Trapé), Las distancias narra la historia de cinco amigos la amistad de los cuales será puesta a prueba en una visita a uno de ellos. La distancia y el tiempo, todo lo pueden…

 Estreno el 8 de Enero

Un océano entre nosotros: drama de 2018. Donald Crowhusrt, con el objetivo de poder rendir cuenta financieras, participará en una competición que lo obligará a dar la vuelta al mundo sin paradas. Su mala suerte le obligarán a engañar a los organizadores, en una nueva entrega de dramas y aventura.

 Estreno el 11 de Enero

Johnny English: De nuevo en acción. Comedia de 2018 donde 
Rowan Atkinson da vida a este curioso agente secreto. El más peculiar agente del Servicio de Inteligencia británico deberá enfrentarse a su misión más arriesgada: capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país. Johnny English se convertirá en la única esperanza para encontrar al hacker. Claro que el verdadero reto será que English tendrá que esforzarse para superar todos los desafíos tecnológicos de la era moderna.

 Estreno el 16 de Enero

Alegría tristeza: Drama español de 2018 de producción propia dirigido por Ibon Cormenzana. Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida de un giro inesperado. A partir de entonces, sufrirá un bloqueo que no le permitirá reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, iniciará un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola será la clave para reconstruir de nuevo su universo.

Alegría Tristeza es una historia sobre la superación, pero es también una historia sobre el amor, un AMOR en mayúsculas: amor a tu pareja, a tus hijos, a tus amigos… Un largometraje sobre las emociones, el miedo a sentir y sobre la VIDA.

 Estrenos el 18 de Enero

El Reino: Triller español de 2018. Esta película española, que cuenta con diez nominaciones en los Premios Feroz, incluyendo la de mejor película dramática, pone el acento en la corrupción dentro de los partidos políticos, un hecho que existe en nuestra sociedad. En ella, Manuel, un político autonómico influyente, ve cómo su vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción, en un momento en el que quería dar un salto a la política nacional.

Milla 22: 2018 Thriller. Un agente de élite de la CIA es enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Él junto a sus compañeros de la unidad secreta tendrán de trasladar a un funcionario local, Li, con información sensible fuera del país, con el mismo secretismo como si de un contrabando se tratara.

 Estrenos el 25 de Enero

Searching: Thriller de 2018.  David Kim es un padre desesperado en busca de su hija de 16 años que desaparece repentinamente. Después de horas sin ninguna pista, David decide investigar por su cuenta y se mete en el ordenador de su hija, donde guarda todos sus secretos. Un thriller que se desarrolla a través de la pantalla del ordenador.

Venom (4K HDR): Película de 2018 donde el antiguo enemigo de Spiderman es el protagonista. Eddie Brock es un periodista que lleva tiempo intentado desenmascarar al creador de la Fundación Vida, Carlton Drake. En una de sus investigaciones, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie que adquiere nuevos e increíbles superpoderes. Eddie tendrá que luchar contra su alter-ego creado por Venom para salvaguardar su vida.

Ola de crímenes: Comedia negra española con Maribel Verdú dirección de Gracia Querejeta. Bilbao desata una caótica ola de crímenes después que Leyre (Maribel Verdú) oculte que su hijo adolescente haya matado a su padre en un arrebato. Mientras, la nueva esposa del difunto y su abogada (Paula Echevarría y Juana Acosta) tratan de ocultar la trama de corrupción en la que estaban involucradas, a pesar de la perseverancia y la atenta mirada de los inspectores del caso.

Christopher Robin: Comedia de animación de 2018. Christopher Robin, un hombre de clase trabajadora, se reencuentra con el muñeco de su infancia, que le ayudará en un momento de agobio y incertidumbre personal a reencontrar el niño cariñoso que era de pequeño. Una película nominada a los premios Annie 2018 a mejor animación de personajes en película no animada.

 Estrenos el 31 de Enero

El escándalo Ted Kennedy: drama de 2017 que nos cuenta la vida de uno de los hermanos Kennedy. La vida de Ted Kennedy y su carrera política dan un vuelco  de 180 grados después de un fatal accidente automovilístico en 1969. Mary Jo Kopechne, su secretaria de campaña, muere después de que el coche en el que él conducía se precipitara desde un puente al lago. Una película basada en hechos reales.

La sombra de la Ley: Drama español de 2018. Un film de Dani de la Torre ubicado en la Barcelona de 1921, un momento en que el país vivía una aguda crisis social y laboral. Una ciudad turbulenta y efervescente, donde el gangsterismo y los negocios ilegales estaban instalados en la sociedad barcelonesa. En este ambiente, Aníbal Uriarte (Luis Tosar), un policía madrileño, es trasladado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables de un robo de armas de un tren militar. Uriarte, se adentra a la baja sociedad de la ciudad condal, a los anarquistas, donde conoce a Sara (Michelle Jenner), cuyo encuentro tendrá consecuencias.

 Estreno el 1 de Febrero

Smallfoot (4K HDR): Película de animación de 2018. Cuando Migo, un joven y listo yeti, tropieza por casualidad con un humano, empieza a preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea y su comunidad, que no cree en la existencia de estos seres mitológicos. Su insistencia y empeño para demostrar la existencia de las personas y conocer el mundo le acercará, finalmente, a la chica de sus sueños. Una película para disfrutar en familia nominada a los Premios Annie 2018 a la mejor música.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.