V-Rally 4

Si te preguntabas como sería conducir un burggy por las pistas de tierra y recorrer los paisajes de Estados Unidos a todo gas con la consola de Nintendo, ya puedes comprobarlo con la edición de V-Rally 4 para Nintendo Switch.

Bigben y KT Racing han lanzado esta nueva edición de este juego, que ya analizamos para vosotros, gracias al que puedes usar jugar a V-rally 4 en tu Switch en formato como la pantalla dividida en modo TV o en modo portátil.

Como es normal esta edición viene con sus propias características:

  • Modo V-Rally: El modo Carrera de V-Rally representa el corazón de la experiencia.
  • Carrera rápida: accede rápidamente a todo el contenido del juego (vehículos y entornos), para todas las categorías. No hay nada mejor para entrenar, probar vehículos y acostumbrarse a sus particularidades.
  • Multijugador: Enfréntate a un oponente en pantalla dividida, en local.
  • 22 entornos y Generador de Etapas: numerosas pistas pre-generadas y la capacidad de conducir etapas especiales generadas al azar en modo Rally.
  • Personalización del vehículo: en el modo Carrera, un editor de diseños te permite personalizar completamente tu vehículo y darle los colores que quieras.
  • Más de 50 coches: Colecciona coches históricos (Lancia Delta S4, Porsche Carrera SC Safari, Mustang Fastback…) y modernos (Ford Focus RS RX, MINI John Cooper Works, Volkswagen Polo R WRC…)

Puedes hacerte con tu copia en el siguiente enlace por 49.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.