Honor View 20

Honor ha filtrado su antes de su lanzamiento el nuevo terminal de la marca que llega con el diseño con agujero en la pantalla para la cámara frontal. Esta filtración se ha producido en la versión china de la web de la compañía, donde se puede ver ya la ficha correspondiente al nuevo Honor V20, o Honor View 20 como se conocerá fuera del gigante asiático.

Honor View 20 con 48 MP de cámara

En la ficha aún no se han publicado las especificaciones como tales, pero si se pueden conocer algunas gracias a los comentarios que lo acompañan. Entre estos datos podemos ver que el terminal contará con dos versiones y una de ella incorporará una cámara de 48 MP. También podemos confirmar que al menos estará disponible en dos colores, azul y negro. También sabemos que el agujero del frontal, donde se asienta la cámara frontal tiene un diámetro de 4.5mm.

Honor View 20

Otra de las cosas que podemos confirmar es que el lanzamiento oficial se va a producir el 26 de Diciembre, día en el que conoceremos todas las especificaciones del nuevo terminal de Honor. 

Si nos fijamos parece que este terminal y el Huawei Nova 4 van a compartir muchas especificaciones, por lo que quedará por ver con que lo diferencian. Lo que si queda claro es que el nuevo diseño frontal parece ser el escogido para los nuevos smartphones, al menos de gama media-alta tanto de Huawei, como de Honor. De momento toca esperar y ver si antes del lanzamiento oficial se van filtrando más datos de este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.