El Pilar

Desde hoy ya puedes descargar El Pilar, el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, la más reciente aventura de Lara Croft. Este nuevo contenido descargable ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows. El Pilar llega incluido en el pase de temporada y un por precio de 4.99€ para quienes tengan que comprarlo.

Ahora Lara tendrá que hacer frente a una nueva tumba de desafió en la Senda del Huracán. Allí debe descubrir la verdad sobre una antigua leyenda Maya, enfrentándose a las fuerzas de La Trinidad, pero también a los elementos, incluyendo peligrosas tormentas.

Junto con esta nueva aventura El Pilar ofrece nuevas opciones de personalización, incluyendo un atuendo de batalla de Sinchi Chiqa, con el cual reduciremos el daño que nos causen los proyectiles  y nos permitirá fabricar munición adicional. Ademas el arco del juramento infringirá más daño a los enemigos que tengan armadura y la habilidad de los Mil Ojos nos permitirá usar el instinto de supervivencia mientras nos desplazamos por las copas de los arboles.

Si aún no has jugado a Shadow of the Tomb Raider y estas pensado en comprarlo, pásate por nuestro análisis para conocer un poco mejor este gran juego.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.