Origin Access

EA sigue ampliando la oferta de los juegos disponibles en la biblioteca de The Vault en Origin Access y ya nos deja ver las próximas incorporaciones que llegarán en estos días. 

Desde hoy mismo los jugadores miembros de Origin Access Premier cuentan con mas de 160 videojuegos entre los que en exclusiva tendremos tres nuevos títulos: Darksiders III, This is the Police 2 y Beholder 2. Mientras que en Enero se añadirá un cuarto They are Billions.

Para los usuarios de Origin Access Basic se añaden títulos tan interesantes como Battelfront 2, con el que podremos explorar la galaxia de Star Wars. Sin embargo no llega solo ya que también se añaden A Way Out, The LEGO Movie, The Count Lucanor, y dos más del universo Star Wars, Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

Nuevas ofertas con las que tentarnos para unirnos a los servicios de suscripción de EA.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.