The Crew 2

Amantes de la velocidad, preparaos, The Crew 2 estará disponible para jugar de forma gratuita este fin de semana. Ubisoft ha decidido ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de este gran título desde el 13 al 16 de Diciembre. 

Esta oportunidad de jugar a The Crew nos permite tener acceso al juego completo, incluyendo el modo PvP y Demolition Derby. Tanto en PC, como en Playstation 4 o Xbox One, podremos recorrer juntos o en modo multijugador los Estados Unidos por Tierra, Mar y Aire, usando los distintos vehículos que ofrece The Crew 2.

Si finalizado el fin de semana quieres hacerte con el juego, no solo mantendrás tu progreso, también te ofrecerán distintos descuentos en las ediciones estándar, Deluxe y Gold de The Crew 2, ademas de en el Season Pass en tiendas digitales. Si ello no te parece bastante, los jugadores que aprovechen este fin de semana gratis, el 17 de Diciembre recibirán un vehículo exclusivo, distinto en cada plataforma, de forma gratuita.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.