Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2 es uno de los juegos que mas interés están despertando: Ubisodft es consciente de ello y trata de mantener este interes con nuevas informaciones. Hoy ha lanzado un nuevo trailer en el que se muestra una actualización donde se muestra entre otras cosas algunos vehículos, el modo cooperativo y luchas entre naves.

Sin embargo no se han contentado con ello. En otro video han presentado el mismo trailer comentado por dos de los responsables del equipo de desarrollo, quienes nos van detallando las distintas partes del mismo, dando datos sobre su creación y las aportaciones de la comunidad.

En esta nueva entrega de muestras del desarrollo de Beyond Good and Evil 2, podemos ver el excelente trabajo gráfico, con especial enfoque en el diseño de la ciudad de Ganesha. La cual se muestra en el video y nos deja apreciar como se ha mezclado elementos muy tradicionales con otros futuristas, creando un mix muy interesante. También vemos la gran variedad de personalización que nos brinda el juego, pudiendo cambiar nuestras naves no solo en su aspecto, si no también en el propio diseño.

De momento tendremos que seguir esperando para saber cuando lo tendremos disponible, pero hay que reconocer que va tomando un aspecto realmente atractivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.