Call of Duty®: Black Ops 4

Activision ha lanzado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4, el shooter que ha representado la llegada de la franquicia al modo “Battle Royale”. Con esta actualización se añade contenido extra en el que encontramos un nuevo especialista “Zero”, que podremos usar en el modo Multijugador y Blackout, siendo su habilidad el poder reprogramar el flujo de combate.

Operación Zero Absoluto

Este nuevo contenido ya se puede descargar en PlayStation y pronto en el resto de plataformas. Junto con el nuevo especialista hay las siguientes novedades:

  • Nuevo Especialista – Los jugadores pueden reprogramar el flujo de combate con Zero, un nuevo Especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo en el modo Multijugador, lo que podría cambiar el flujo de la batalla en momentos cruciales. 
  • Nueva ubicación y actualización en Blackout – Hijacked es la nueva ubicación en Blackout. Inspirado en el intenso y clásico mapa multijugador de Black Ops II, los fans pueden saquear un lujoso yate para preparar un tiroteo y enfrentarse a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, podrán subirse a un nuevo vehículo blindado, conocido como ARAV.
  • Nueva actualización Zombies – Estarán disponibles nuevas características dentro del modo Zombies, incluidos los Llamamientos Diarios, desafíos que recompensan a los jugadores con XP adicional y Plasma de Nebulio. Los fans podrán acudir a los Barracones de Zombies para disfrutar de nuevos desafíos y maximizar sus ganancias, subir de nivel más rápido y hacer uso de Elixires y Talismanes.
  • Mejoras en el Mercado Negro y nuevo armamentoOperación Zero Absoluto ofrece novedades en lo referente al Mercado Negro, que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos ítems. Además, también estará disponible un poderoso rifle de asalto, el SWAT RFT, y el subfusil Daemon 3XB. Este armamento podrá conseguirse a través de los streams de Contrabando, solo con jugar. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para utilizar en el modo Blackout y armamento customizado, el melee Secret Santa, justo a tiempo para celebrar las Fiestas.
  • Nuevo evento festivo – Con la disponibilidad de Operación Zero Absoluto, es el momento de comenzar a disfrutar de las Fiestas con una nueva opción en Blackout, la posibilidad de lanzar bolas de nieve a tus enemigos.

Un juego ya de por si completo que ahora recibe una nueva ración de contenido que hará las delicias de los jugadores.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.