netflix animacion

Hace poco Netflix añadió a su cartelera la película Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson, una producción que se lanzó con no poca controversia, por la elección de una actriz no japonesa para representar un personaje tan icónico del manga nipón como es “La Mayor”. 

Ahora Netflix ha anunciado en Twitter que en el 2020 se lanzará una nueva serie de anime de Ghost in the Shell. Esta producción llegará bajo la dirección de Shinji Aramaki, conocido por su trabajo en Appleseed, y por Kenji Kamiyama  que ya trabajo en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Ghost in the Shell: SAC_2045 “El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica”

Ghost in the Shell: SAC_2045, será el título de la nueva serie, la cual se une así a otros proyectos en los que netflix se ha embarcado en los últimos tiempos y que incluyen Castlevania o Avatar: la leyenda de Aang. No hay mucha más información al respecto, aunque si podemos ver una primera imagen que Netflix adjunto a esta anuncio.

Ghost in the Shell: SAC_2045

Es de esperar que esta serie sea mas escrupulosa con el anime original y satisfaga así a los seguidores de la franquicia. Veremos si Netflix proporciona más información sobre el retorno de este magnifico exponente del anime.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.