SPC Buggy Scooter

Día a día crece el número de empresas que se animan a presentar sus propios patinetes eléctricos, una solución de movilidad que a pesar de ser controvertida ya es una realidad en nuestras ciudades. Hoy SPC nos presenta su nuevo Buggy Scooter, un patinete eléctrico plegable que cuenta con algunas funciones interesantes para aquellos que estén barajando hacerse con uno de estos vehículos.

Con un mas que evidente enfoque hacia la movilidad, SPC ha dotado a su Buggy Scooter de la capacidad de plegarse. Con ello podemos transportarlo o guardarlo más cómodamente.  Sus dimensiones don de 1.100 x 430 x 1.135 mm y tiene un peso de 11,8 Kg. Cuenta con neumáticos de 8.5 pulgadas y sistema antipinchazos, pudiendo transportar hasta 120 Kg

SPC Buggy Scooter

Su motor brushless de 250W permite desplazarse a una velocidad máxima de 28KM/h. Las especificaciones se redondean con unos frenos de disco y un chasis de aluminio Waterproof IP55, contando con luz LED frontal para iluminar nuestro camino y trasera de freno. Todo esto alimentado por una subatería de litio LG de 7,8Ah que da una autonomía de hasta 30Km, la cual se carga entre 5 y 6 horas.

SPC Buggy Scooter

SPC ofrece también una aplicación disponible para Android e iOS. Con ella podemos conocer en tiempo real información como distancia recorrida, velocidad o conocer el estado de la batería. Además nos permite bloquearlo si lo necesitamos.

El nuevo SPC Buggy Scotter ya está disponible por un precio de 379 euros.  

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.