Estas leyendo
Revolution Unlimited Pro Controller el nuevo mando Nacon para PS4

Revolution Unlimited Pro Controller

Los mandos de consola son de los primeros accesorios que cualquier usuario se plantea comprar, ya sea para una mayor personalización o simplemente para poder jugar en compañía. Nacon es una de las empresas que se ha adentrado en este terreno y parece que con buenos resultados. Fruto de ello tenemos este nuevo mando inalámbrico que hoy nos presentan.

Revolution Unlimited Pro Controller

Tras la buena acogida que tuvieron los Revolution Pro Controller y el Revolution Pro Controller 2 de Nacon, con más de 600.000 unidades vendidas en todo el mundo, la compañía ha decidido dar un paso más y lanzar el nuevo Revolution Unlimited Pro Controller para PlayStation 4. Un mando que comenzará a ponerse a la venta en el primer trimestre de 2019 de la mano de BigBen Interactive y que podremos usar con o sin cables.

“Es con gran orgullo que compartimos la experiencia de los comentarios de nuestra comunidad y el trabajo del equipo de NACON, al lanzar este controlador con licencia PS4, que ofrece un modo inalámbrico con capacidad de audio. Además, hemos realizado mejoras en la ergonomía y personalización que se ajustan a lo que nuestra comunidad ha pedido”. Declaró Alain Falc, fundador y CEO de BIGBEN INTERACTIVE. “Después de más de un año de desarrollo, esta versión mejorada de nuestro best-seller, con ergonomía remodelada, está llena de sorpresas que estamos encantados de presentar a los jugadores más competitivos”

De momento no han brindado muchos más detalles del Revolution Unlimited Pro Controller. Si sabemos que contará con conector jack 3.5mm para auriculares y que vendrá con un nivel de personalización acorde a lo demandado por la comunidad. Pronto conoceremos más datos que, por supuesto, os ofreceremos al instante.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.