Rakuten TV - Novedades Diciembre

Finalizamos el mes de Noviembre y nos preparamos para decirle adiós al año 2018. Para Diciembre, el último mes del año, Rakuten TV ha preparado una serie de estrenos que ya os podemos confirmar y que incluyen las exitosas producciones españolas y extranjeras 

Comedias como futbolísimos o Yucatán. dramas como La revolución silenciosa y El Reverendo, o terror con La Monja, son algunos de los títulos que llegarán en las próximas semanas al servicio de Streaming. Puedes ver a continuación en orden cronológico todas las novedades.

Estrenos de Diciembre

04/12/2018
  • La revolución silenciosa: Historia que narra las vicisitudes de un grupo de estudiantes en apoyo con las victimas de la Revolución Húngara, unos años antes de la construcción del muro de berlin
05/12/2018
  • Solo: Narra la historia basada en sucesos reales donde un surfista, tras sufrir un accidente en un acantilado, sobrevive solo durante días.
  • El reverendo: tras pasar por El Festival de Venecia y los premios Gotham, este film nos cuenta la historia de como un pastor evangelico se va radicalizando tras el encuentro con un activista y perseguido por el pesar de haber animado a su hijo a alistarse para luchar en Irak.
12/12/2018
  • White Boy Rick: Matthew McConaughey nos conduce en la historia real de White Boy Rick, un adolescente de solo 14 años que en la década de los 80 se convirtió en el infiltrado más joven del FBI.
14/12/2018
  • Purasangre (UHD/4K): tras años separadas, dos amigas re-descubren su amistad, descubriendo que un asesinato puede hacer que superen sus diferencias.
  • ¿Quién está matando a los moñecos?: Comedia que nuevamente recurre a situar a muñecos y humanos compartiendo el día a día, y donde Phil Phillips busca al asesino de su hermano, que ademas ha amenazado a uno de los muñecos mas populares.
  • Alpha UHD/4K: Un joven y un lobo comparten aventuras y sobreviven juntos en el bosque de la edad de hielo.
  • Los Futbolísimos: Comedia española donde un grupo de niños tratará de salvar su equipo de futból.
19/12/2018
  • Rodin: Película francesa con un toque bibliografico del siglo XIX que cuenta la historia de la relación y ruptura de Auguste Rodin, quien a sus 42 años, conoce a una mujer de la que se enamora perdidamente, Camille Claudel, y que después debe afrontar una dura ruptura.
21/12/2018
  • Yucatán: Divertida comedia española que nos sitúa en un crucero de Barcelona a Cancún, donde dos antiguos compañeros de estafa, se retan a un duelo que nos lleva a cómicas situaciones.
  • Mamá y Papá (Mom and Dad): Nicolás Cage y Selma Blair nos llevan a un mundo donde los padres se vuelven violentos y atacan a sus hijos.
  • Teen Titans Go! La película UHD/4K: Pelicula de animación de estos jovenes superheroes.
28/12/2018
  • I Love Dogs: Comedia donde la vida de perros y humanos se entrecuzan con divertidos resultados.
  • ¡Tú la llevas! UHD/4K: Comedia basada en echos reales que nos cuenta la historia de un grupo de amigos jugando al popular juego del “Pilla pilla”
04/01/2019
  • La monja UHD/4K: Sobrecogedora película en la que un cura narra su  investigación de la muerte de una monja y una novicia a punto de tomar los votos. Un spin-off de la aclamada Expediente Warren.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.