Estas leyendo
Roccat presenta sus nuevos auriculares Renga Boost

ROCCAT Renga Boost Studio 2

Roocat es una empresa especializada en productos Gaming fundada en Hamburgo que no hace mucho tiempo que está asentado su presencia en España. Hoy nos presentan su nueva propuesta de auriculares de gama media, los nuevos Roocat Renga Boost, que se lanzan como renovación del original Renga lanzado en el 2016. Estos auriculares cuentan con un diseño donde se ha buscado la ligereza y comodidad, presumiendo de tener un peso de solo 210 gramos.

Se compone de una diadema ligera que no sigue la estructura de la carcasa solida, si no que se ajusta a nuestra cabeza directamente. En los extremos cuenta con controladores de neodimio de 50 mm que prometen agudos nitidos, bajos profundos y potentes con una frecuencia en los drivers de 20~20000 Hz y una impedancia de 32Ω. Disponen ademas de un sistema de ventilación y almohadillado de felpa que permiten largas jornadas de juego, con una experiencia inmersiva y sin incomodidades.

Como dispositivo gamer no podría dejar de lado el micrófono. El Roccat Renga Boost incorpora un micro giratorio que permite un ajuste optimo para conseguir una mejor transmisión de nuestra voz. Para el control del volumen se ha añadido un control remoto que permite ademas silenciar o activa el micrófono, sin mas complicaciones.

El nuevo Roccat Renga Boost ya está a la venta en las tienda Game por un precio de 59.99€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.