Estas leyendo
El Samsung Galaxy S10 contaría con 6 cámaras y conectividad 5G

Parece que Samsung quiere hacer del su siguiente buque insignia una verdadera revolución y no solo una actualización del Galaxy S9. Nuevas informaciones nos han llegado del futuro Samsung Galaxy S10 y no dejan dudas de que veremos un cambio más que notorio con respecto a los actuales dispositivos.

Esta información viene directamente del conocido WSJ, un medio que afirma haber tenido acceso a una serie de datos sobre como será el terminal que conmemorará el décimo aniversario de este modelo. Según el citado medio estadounidense los coreanos lanzarían cuatro modelos del Samsung Galaxy S10. Estas estarían divididas en cuatro rangos, una más económica, una segunda que vendría a reemplazar al modelo estándar, la tercera sería la ya habitual versión Plus y por último tendríamos una versión top que vendría con 6 cámaras y que incorporaría el nuevo sistema de conectividad 5G.

El momento en que se harían realidad estos modelos sería en el CES 2019, al menos para los tres primeros. Para el modelo Top se esperaría unas semanas hasta lanzarlo en el MWC 2019. El motivo de esto sería coincidir con los diversos anuncios y lanzamiento que se esperan que hagan las operadoras sobre el 5G. No sería desvariar el pensar que este terminal se lance de la mano de alguna operadora que anuncie el despliegue de su red 5G, aunque esto ya es una suposición particular.

En cuanto al aspecto de este modelo, que de momento llevaría el nombre en clave de Beyond X, se espera que el sistema de cámaras sea de cuatro atrás y dos delante. Algo que es llamativo pero que no nos extraña dada la tendencia actual de los fabricantes. Por otro lado el terminal contaría con un sistema de carga inalámbrica de dos direcciones, es decir que se cargaría inalamabricamente, pero también podría usarse para cargar otros dispositivos de la misma forma.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.