Wear OS

Desde hace tiempo muchos usuarios han expresado quejas con respecto a la vida de la batería de los dispositivos con Wear OS, el sistema de Google para smartwatch. Ahora la compañía ha abordado este problema y ha anunciado la actualización H, en la cual entre otras novedades se soluciona esto.

Novedades de la actualización H de Wear OS

  • Actualización del modo de ahorro de batería: Esta actualización extiende la vida útil de la batería aún más activando el ahorro de batería para mostrar solo la hora una vez que la batería se encuentre por debajo del 10%.
  • Mejora de la eficiencia: Después de 30 minutos de inactividad, el reloj entrará en modo de suspensión profunda para ahorrar batería.
  • Reanudación inteligente para todas las aplicaciones: Ahora puedes continuar fácilmente donde lo dejaste en todas las aplicaciones de tu reloj.
  • Apagado en dos pasos:  Ahora puedes apagar tu reloj en dos sencillos pasos. Para apagar el reloj, simplemente manten presionado el botón de encendido hasta que veas la pantalla de apagado y luego seleccione ‘apagar’ o ‘reiniciar’

Esta nueva actualización se ira lanzado de forma progresiva en los próximos meses y como es habitual dependerá también del fabricante de su dispositivo si este es o no seleccionado para recibirlo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.