PUBG para PlayStation 4

Cuando Microsoft ha lanzado PUBG dentro de sus suscripción Game Pass, ahora llega una noticia que los usuarios de la consola estaban esperando desde hace tiempo, finalmente se ha anunciado que PlayerUnknown’s BattleGrounds (PUBG) llegará a PlayStation 4 el 7 de Diciembre.

El popular shooter multijugador online contará ademas con una versión física que estará a la venta en los puntos habituales, al igual que la versión descargable lo hará por un precio de 29,99€.

Alicientes para reservar PUBG para PS4

Con su propuesta Battle Royale los jugadores disponen de un mapa de enormes dimensiones, donde jugar contra otros jugadores hasta ver quien es el último en quedar en pie. Esta versión para PlayStation 4 viene con todo el contenido principal de PUGB:

  •  Tres mapas principales (Erangel, Miramar y Sanhok).
  • Múltiples modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro (para principiantes).
  • Función de partida personalizada.
  • Sistema de progresión con misión diaria y semanal.
  • Avance de jugadores basado en XP.
  • Tienda interna con ‘G-coin’, una nueva moneda virtual.

PUBG para PlayStation 4también contará con extras para quienes reserven el juego: la vestimenta de Nathan Drake de Uncharted, la Mochila de Ellie en The Last of Us, un avatar PUBG y un fondo de pantalla para nuestra consola.

La llegada del juego a la consola de Sony conseguirá de fijo un aumento considerable de jugadores contra los que competir, o lo que es lo mismo, mas diversión para todos. Si quieres PUBG para PlayStation 4 puedes hacerlo con el siguiente link.


Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.