Spyro Reignited Trilogy

La remasterización de grandes clásicos del mundo gamer nos permiten volver a disfrutar de ellos con la mejor calidad. Hoy llega a nuestras pantallas uno de los grandes juegos de finales de los años 90 que conmemora sus 20 años. Como no, hablamos de Spyro, que Activision ha relanzado con su nuevo título Spyro Reignited Trilogy.

Esta colección nos ofrece la versión completa de los tres primeros juegos originales Spyro el dragónSpyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón. Sin embargo se han hecho algunos cambios para adaptarlos a los nuevos tiempos y la nueva generación de consolas. Ademas se ha añadido un nuevo tema obra del compositor del juego original Stewart Copeland.

El nuevo Spyro ya está aqui

La nueva colección remasterizada viene con una revisión de los personajes, mejoras en la ambientación y animaciones, un sistema de iluminación renovado y nuevas cinemáticas, todo ello en HD para que podamos disfrutar de este clásico como nunca.

Spyro Reignited Trilogy disponible para PlayStation 4 y Xbox One 27

Las novedades no solo van en la linea de mejorar el clásico, también se han añadido cosas como una nueva función de audio que permite que cambiemos de pistas de sonido, pudiendo pasar de las pistas originales a las remasterizadas. También podremos ir al menú de opciones para escoger cual prefiramos  en cualquier momento del juego.

“Hasido un verdadero placer recuperar a uno de los personajes de videojuegos másicónicos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy“,ha mencionado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “Hemos puesto todo denuestra parte para asegurarnos de que cada detalle se realizó correctamentepara ofrecer una excelente experiencia de Spyro a los fans. Esperamos que alvolver a visitar el mundo y los personajes de Spyro, los jugadores se diviertantanto como lo hicimos nosotros remasterizándolo”.

Para los aficionados más fieles Funko, Traly PinsExquisite Gaming, KidRobotUSAopolyTrends International, Rubber Road y Changes, han creado nuevos productos y figuras de Spyro que ya están disponibles.

Puedes hacerte con el juego en tu plataforma preferida con los siguientes enlaces.

.

Spyro™ Reignited Trilogy
Spyro™ Reignited Trilogy
Desarrollado por: Toys For Bob

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 42,33 GB

Descripción: ¡El auténtico maestro del asado ha vuelto! Spyro vuelve en mejor forma que nunca en la colección Spyro™ Reignited Trilogy, con el mismo aliento de fuego devastador y la misma actitud candente de siempre, pero ahora en una asombrosa alta definición. Siente la emoción ardiente de los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto's Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con quien puedes contar.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4
PRECIO: 39.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/11/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.