El mágico mundo de ABZÛ llega a la Nintendo Switch

ABZÛ es uno de esos juegos que no pasan desapercibidos. Desarrollado por Giant Squid y publicado por 505 Games, ahora el juego llega a la que parea muchos es la consola más revolucionaria de los últimos tiempos, la Nintendo Switch.

ABZÛ para Nintendo Switch

Aunque hoy se ha anunciado, el juego no estará disponibles para su descarga hasta el 29 de Noviembre. Lo hará con un precio de 19.99€, pero si lo reservas ya, puedes aprovechar una oferta del 10% de descuento sobre este precio.

ABZÛ es uno de esos juegos donde la diversión no está solo en el juego en sí, si no que el disfrutar de los escenarios y las maravillas submarinas le dan un plus. Los jugadores deben explorar el mundo submarino descubriendo los misterios de las profundidades, un lugar hermoso pero que también puede albergar peligros.

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows 10 y Steam, ahora cierran el circulo con la consola de Nintendo. Durante este tiempo ha recibido un buen número de premios incluyendo el  “Best Original Score” por un videojuego interactivo del International Film Music Critics Association(ganador), Artistic Achievement de los premios Británicos  2017 BAFTA ,Music of the Year de los premios 2017 Game Audio Network Awards (ganador), BestOriginal Game de los premios Joystick 2016  y Mejor Dirección Artística de2016 Game Awards.

Buena parte de su éxito se debe no solo al trabajo artístico Matt Nava, el creador de Journey y Flower; su banda sonora creada por Austin Wintory, ganador de dos premios BAFTA, hacen que nos sumerjamos en este universo acuático de una forma que se ha ganado el favor del público.

Puedes hacer tu reserva de ABZÛ  con el siguiente enlace. Por cierto el nombre no es una invención sin más, se compone de dos palabras de origen sumerio AB que significa agua y ZÛ que significa conocimiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.