Estas leyendo
La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019.

Juego de tronos octava temporada

Ya tenemos fecha, termino la espera y es oficial, la octava temporada de Juego de Tronos llegará a HBO en Abril de 2019. Finalmente podremos conocer el final de esta saga que ha arrastrado una autentica legión de fans y que ha logrado que nos enganchemos a las aventuras de los miembros de la familia Stark, sus enemistadas con la familia Lannister y el retorno de la inigualable Daenerys Targaryen en busca de “su trono”.

La Octava temporada llega en Abril de 2019

En Abril del año que viene se desvelarán las incógnitas que nos dejo la séptima temporada, en la cual el ejercito de hielo seguía su imparable avance y amenazaba el mismísimo Trono de Hierro. De momento no podemos contar más pero si puedes ver el trailer a continuación.

Esta cita se está comenzando a promocionar con el hashtah #PorElTrono con el que nos animan a participar en las redes sociales. Así que ya sabes, apura las uñas, prepara las palomitas y apuntate el mes de Abril en el calendario. Juego de Tronos cerrará un ciclo que todos estamos deseando ver.


Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.