Estas leyendo
Los Stickers de WhatsApp ya están disponibles para todos

Ya no hace falta que seas betatesters para poder usar los Stickers de WhatsApp en Android. La popular aplicación de mensajería ha actualizado su versión pública, poniendo a disposición de todos los usuarios las nuevas pegatinas con las que adornar nuestras conversaciones.

Más vale una imagen que mil palabras

Tal y como anuncian, la nueva versión de WhatsApp permite que usemos sus stickers, aunque también podremos añadir otros mediante los packs disponibles en la galería o descargándolos de la Play Store. Eso si, ten en cuenta que si los descargas de la tienda es posible que no funcionen al 100%, ya que muchos de ellos aún no se han probado en la aplicación de mensajería.

Responde solo con deslizar

Aunque desde luego esta es la novedad más llamativa, no es la única que se ha lanzado. Junto con ella  llega la posibilidad de deslizar un mensaje hacia la derecha para responderle directamente. Ya no hace falta que selecciones el mensaje y le des a responder, simplemente desliza el mensaje que quieras responder y desliza hacia la derecha. Este aparecerá ya sobre el campo de texto para que puedas escribir y enviar tu respuesta.

Dos nuevas funciones que ya puedes probar, si aún no lo has hecho actualiza tu aplicación y cuéntanos que te parecen.

Relacionado  Xbox One permitirá streaming hacia las Oculus Rift a partir del 12 de Diciembre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.