Estas leyendo
Vodafone ofrece Music Pass gratis este semana

Vodafone Music Pass

Esta semana se va a celebrar desde el 20 de Octubre hasta el 3 de Noviembre el MTV Music Week Bizkaia. Durante estos días las calles de Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao, vibraran con la música de artistas nacionales e internacionales como Mala Rodríguez, Los Planetas o Lori Meyers.

Vodafone es el patrocinador y socio tecnológico del evento y para celebrar este musical semana ha decidido realizar un regalo a todos sus usuarios.

Music Pass gratis durante la MTV Music Week Bizkaia

Como sabreis Vodafone cuenta con una serie de servicios adaptados al uso que cada uno hacemos de sus datos. Estos se ofrecen en packs Vodafone Pass, que se pueden contratar y nos permiten un uso ilimitado de datos en aplicaciones de Música, Mapas, Redes Sociales o Video.

Durante la celebración del MTV Music Week Pass, y de forma automática, todos los usuarios de Vodafone disfrutarán de Music Pass de forma gratuita. No deberás hacer nada ya que todo lo hará la gente de Vodafone, activando el servicio este 29 de Octubre,cuando comience el festival, y desactivandolo el lunes 5 de Noviembre. Gracias a ello podremos usar aplicaciones como Deezer, Spotify o Apple Music sin consumir datos de nuestra tarifa

Si eres de los miles de personas que van a acudir al evento, puedes descargar la app que Vodafone y SDOS ha preparado para Android e iOS, gracias a cual puedes seguir la agenda de actuaciones, información de los artistas, ademas de lugares de ocio y utilidad. Ademas con su uso y mediante un cuestionario, puedes participar en el sorteo de tres smartphones Samsung A6+.

Aprovechando esta celebración la operadora ha implementado un sistema de sensores en emplazamientos claves. Con ellos podrán obtener información real para gestionar de forma eficiente los residuos, conocer la temperatura y humedad del ambiente, el nivel sonoro, generar mapas de calor con la afluencia de gente, mejorar la eficiencia energética y realizar un seguimiento de los servicios de asistencia. Todo ello se usará para generar un cuadro con información Big Data de la afluencia  y perfil de los asistentes y sus hábitos.

Relacionado  EA abre la posibilidad a un modelo de suscripción para FIFA


Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.