Estas leyendo
GoRetro! Portable, la consola retro para las navidades

GoRetro! Portable

No nos cansamos de ver como recuperan su esplendor los juegos que muchos disfrutamos en la niñez. Esta segunda juventud de lo retro hoy recibe un nuevo protagonista de la mano de Retro-bit, fabricante especializado en juegos clásicos, quienes han presentado su nuevo consola portátil GoRetro! Portable.

Esta consola de aspecto clásico viene buscando atraer a un publico que añora disfrutar de juegos como Tetris, Mega Man o Gun Smoke, en una pantalla para las que fueron diseñadas. Desde el 30 de Noviembre podremos comprarla por 39.99€, incorporando mas de 260 juegos como Tetris, Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Ghosts n Goblins, Strider, 1942,  Gun Smoke y muchos más.

Queríamos que los jugadores revivieran la experiencia sin tener que molestarse en buscar consolas, mandos de control y cartuchos y también evitar estar confinados en sus salones. Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar”  Ron Pang, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Innex Inc/Retro-Bit.

La consola funciona con 4 pilad AAA que ofrecen 10 horas de juego y cuenta con puerto de carga micro-USB, una pantalla de alta resolución de 2,8 pulgadas y toma de auriculares Jack 3.5mm.

Relacionado  Microsoft le da una segunda vida al Jack de 3,5mm

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.