ARK Survival Evolved

Solo falta algo mas de un mes para que puedas disfrutar del uno de los mejores juegos de dinosaurios en la pantalla nueva consola de Nintendo. Hoy Studio Wildcar ha anunciado que el próximo 30 de Noviembre se lanzará ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch.

Este peculiar título nos traslada a un mundo de dinosaurios a los que podremos domesticar e incluso montar. Ahora y en colaboración con Abstraction Games, podremos jugar en cualquier sitio dentro  o fuera de casa gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Como extra se le ha incluido la Isla ARK con más de 100 criaturas, incluyendo lo T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el mismisimo El Yeti.

Varado en un isla de Monstruos ¿Sobrevivirás?

En ARK: Survival Evolved deberemos sobrevivir en un a isla repleta de dinosaurios y otras criaturas. Para ello debemos explorar el espacio y usar nuestras habilidades para capturas, domesticar y montar a poderosas criaturas, pero también cazar y cosechar nuestro alimento mientras construimos un refugio donde vivir. En un avance desmedido podremos mejoras nuestras herramientas desde construcciones con palos y piedras, hasta llegar a cañones laser montados sobre dinosaurios. Todo ello en modo multijugador o también sobreviviendo en modo de un solo jugador.

Este juego ya cosecho grandes elogios en su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4, ahora viene a repetir éxito en la consola de Nintendo. Para ello tendremos todo el contenido del juego en una maquina que nos permite la portabilidad que se nos niega en otras plataformas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.