Estas leyendo
ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch el 30 de Noviembre

ARK Survival Evolved

Solo falta algo mas de un mes para que puedas disfrutar del uno de los mejores juegos de dinosaurios en la pantalla nueva consola de Nintendo. Hoy Studio Wildcar ha anunciado que el próximo 30 de Noviembre se lanzará ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch.

Este peculiar título nos traslada a un mundo de dinosaurios a los que podremos domesticar e incluso montar. Ahora y en colaboración con Abstraction Games, podremos jugar en cualquier sitio dentro  o fuera de casa gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Como extra se le ha incluido la Isla ARK con más de 100 criaturas, incluyendo lo T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el mismisimo El Yeti.

Varado en un isla de Monstruos ¿Sobrevivirás?

En ARK: Survival Evolved deberemos sobrevivir en un a isla repleta de dinosaurios y otras criaturas. Para ello debemos explorar el espacio y usar nuestras habilidades para capturas, domesticar y montar a poderosas criaturas, pero también cazar y cosechar nuestro alimento mientras construimos un refugio donde vivir. En un avance desmedido podremos mejoras nuestras herramientas desde construcciones con palos y piedras, hasta llegar a cañones laser montados sobre dinosaurios. Todo ello en modo multijugador o también sobreviviendo en modo de un solo jugador.

Este juego ya cosecho grandes elogios en su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4, ahora viene a repetir éxito en la consola de Nintendo. Para ello tendremos todo el contenido del juego en una maquina que nos permite la portabilidad que se nos niega en otras plataformas.

Relacionado  Starlink es la propuesta espacial de Ubisoft para 2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.