Snap Camera: los filtros de Snapchat llegan a PC y Mac

Una de las funciones que más éxito han tenido en Snapchat son sin duda sus filtros. Con ellos podemos añadir un montón de efectos a nuestras imágenes y videos a la hora de comunicarnos. Hasta ahora solo podíamos usar esto mediante un smartphone, pero desde hoy podemos hacerlo también otros dispositivos.

Snap Camera, los filtros de Snapchat llegan a PC

Snapchat ha decidido acercar sus filtros a los usuarios facilitándoles el acceso a otros dispositivos, para ello ha lanzado Snap Camera, un programa que permite usar los filtros de Snapchat en PC y Mac.

El uso de los filtros con Snap Camera nos permite no solo crear y compartir divertidas imágenes, también podremos usarla en Twitch gracias a la extensión que viene incorporada, o en nuestros streaming mediante el uso de OBS Studio.

Si quieres probar este nuevo programa, puedes descargar Snap Camera para PC y Mac con el siguiente enlace.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.