Estas leyendo
Atelier Lulua: The Scion of Arland llegará a Europa en el 2019

Atelier Lulua: The Scion of Arland

Hace poco se presentaron nuevos detalles de Atelier Lulua: The Scion of Arland para Japón, mientras se comenzaban a escuchar rumores de la llegada también a Europa. Poco han durado las dudas pues solo unas horas después Koei Tecmo Europe ha confirmado este punto y lo ha hecho de la mejor manera, con un fecha aproximada.


Atelier Lulua: The Scion of Arland, la cuarta entrega entrega de la saga, llegará a Europa en la primavera del 2019. Cuando lo haga se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en Steam para Windows PC.

Arland, el paso de los años

En esta ocasión se prosigue la aventura varios años después de los acontecimientos narrados en Atelier Meruru: The Apprentice of Arland. Seguiremos la historia de Elmerulia Fryxel, una joven enérgica y positiva que estudia el arte de la Alquimia para llegar a estar a la altura de su madre, Rorona Fryxell. Junto a ella su amiga Eva Armster le servirá de ayuda y apoyo en su camino, mientras exploran las tierra de Arland.

En esta entrega podremos apreciar no solo los nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla, si no también como el paso del tiempo ha afectado al mundo de Arland y a sus habitantes, viejos conocidos con los que nos encontraremos en el camino.

También podremos ver los nuevas mecánicas de juego, que mezclarán el estilo conocido de Arland con el de la serie Mysterious, ampliando las posibilidades de juego.

De momento os dejamos algunas capturas del juego, pero esperamos poder contar con un primer trailer muy pronto.

Relacionado  [Gamescom 2017] Battlefield 1: Incursions es el nuevo modo competitivo multijugador

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.