Estas leyendo
Google Maps te dejará seguir tus lugares preferidos

Google Maps

Google sigue añadiendo funciones a su aplicación de mapas. Tal y como ha anunciado hoy es su blog, dos nuevas características vienen a completar su aplicación y su permitirnos conocer mejor que sucede en los lugares que más nos gustan o incluso en aquellos que aún no se han abierto.

Conoce lo que sucede en tus lugares favoritos

La primera característica es simple pero de mucha utilidad, un nuevo botón que se mostrará en las fichas de los lugares y que nos permitirá “seguirlos”. Con ello cualquier información relativa a ellos como eventos, noticias, ofertas. etc. se nos irán notificando para que no perdamos ninguna información sobre ellos.

Google Maps

Información a futuro

La segunda función que llegará a Google Maps irá mas allá y es que nos ofrecerá información sobre sitios que aún no se han abierto. Cuando realicemos una búsqueda, entre los resultados nos mostrará locales que aún no se han abierto. Seleccionado una de ellas nos aparecerá la información relativa a ese lugar y también la fecha prevista de apertura.

Como siempre esto comenzará a estar disponible de forma inicial en Google Maps en Estados Unidos, llegando a otros mercados de forma paulatina.

Relacionado  Japón avanza hacia la gestión de trafico aéreo de Drones

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.