Estas leyendo
El Data Pack 2.0 de PES 2019 ya está disponible

Data Pack 2.0 de PES 2019

Tal y como se había anunciado, ya está disponible para Pro Evolution Soccer 2019 el Data Pack 2.0 para Xbox ONe, PlayStation 4 y Steam, una importante actualización que aporta diversas mejoras en el juego de Konami.

Esta actualización gratuita va a representar una sustancia mejora en la cara de mas de 100 jugadores, uno de las reclamaciones que se le hacían a los desarrolladores y que hoy se ven atendidas. Junto con ello se han añadido nuevas botas de Nike, Adidas y Puma, ademas de dar la bienvenida a la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia. Con ello se agregan los equipos de ambas competiciones a la lista de los equipos que ya teníamos disponibles en PES 2109.

Como no, en este Data Pack 2.0 también se ha trabajado en mejorar el juego en sí, con actualizaciones del gameplay enfocadas en el rendimiento de la Inteligencia Artificial, incluyendo una mayor variación en el estilo de ataque de oponentes COM. También se ha mejorado la IA del portero en el modo 1v1, mejoras en la precisión de los disparos ajustados, de los tiros de cabeza y de la posición de la defensa.

Relacionado  Breath of the Wild se corona como mejor juego del año según la revista TIME

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.