Estas leyendo
El teléfono plegable de Samsung podría verse en su conferencia para desarrolladores

Teléfono plegable de Samsung

Varias son las empresas que han confirmado tener en sus planes el desarrollo de dispositivos plegables. Entre ellas se encuentra Samsung, de quien ya hemos tenido varias filtraciones, pero que no parecía que fuera a ser realidad en breve. Sin embargo parece que nos estábamos equivocando, y puede que veamos el teléfono plegable de Samsung presentado al publico mucho antes de lo esperado.

Los días 7 y 8 de Noviembre tendrá lugar la Samsung Developer Conference. Un evento donde Samsung se acerca a los desarrolladores y aprovecha para hacerles llegar un avance de sus proyectos. Hace unos días la compañía público un Tweet con una curiosa animación. En ella se puede ver un perfil que se pliega, que podría ser una referencia a este dispositivo y que se compaña de la siguiente frase: “La encrucijada entre el presente y el futuro: la Samsung Developer Conference es donde conocerá los conocimientos necesarios para mantenerte a la vanguardia de la tecnología. # SDC18″

Esto no es indicativo de que veamos un teléfono plegable físico. Puede ser solo una presentación digital o incluso solo una declaración de intenciones. Sea como fuere parece que de alguna manera Samsung va a aprovechar este evento para anunciar novedades al respecto de sus terminales de futuro.

Relacionado  Samsung lanza para los Galaxy S8 la actualización que soluciona el problema de las pantallas rojizas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.